The international field hockey network

Field Hockey Net nace con el objetivo de poner en contacto a todos los amantes del Hockey Hierba.
Utiliza este blog para dar a conocer a todos los seguidores las últimas noticias, novedades, eventos, curiosidades, fotos, videos,... de tu equipo de hockey.

viernes, 22 de julio de 2011

España inicia con derrota el Cuatro Naciones (0-2)

La selección masculina ha perdido el primer partido del Cuatro Naciones de Monchengladbach ante la anfitriona Alemania por 0-2 en el campo en el que en agosto se disputará el Europeo. Dos errores arbitrales costaron el encuentro a la selección, que ofreció buenas sensaciones pero no pudo superar a la rocosa defensa germana.

La selección protagonizó un arranque esperanzador del torneo y tomó el mando del partido en los primeros minutos, aunque Alemania supo esquivar los golpes de la delantera española y mediada la primera mitad se adelantó gracias a un penalti-strocke injusto que no desperdició Jan Marco Montag.
Con la reanudación ambos equipos se repartieron ocasiones y juego y fue nuevamente un error arbitral el que definió el resultado cuando el lanzamiento de un penalti-córner de Montag no fue considerado como juego peligroso y su gol subió al marcador.
España, que consiguió la victoria en otro Cuatro Naciones (el de Escocia) en junio, necesita vencer el sábado a Holanda (14.00) para tener opciones de volver a lo más alto.
El seleccionador español Dani Martín lamentó las decisiones que significaron los goles “al término del partido los alemanes han reconocido que no eran goles” pero se mostró satisfecho con el rendimiento de sus jugadores: “hemos hecho un partido más completo que el último ante Australia y hemos estado bien en las situaciones de defensa”.
Aparte del resultado, Martín también se mostró descontento con la falta de acierto en el área. “No hemos sabido dar ese último pase ni resolver los ataques”, termina.
Alemania tiró cuatro penaltis-córner en el partido y España dispuso de tres.
Por parte de España jugaron Quico Cortés, Sergi Enrique, Bosco Pérez-Pla, Ramón Alegre, Manel Terraza (defensas), Marc Sallés, Álex Fábregas, David Alegre (medios), Edi Tubau, Xavi Lleonart y Roc Oliva. También jugaron: Pol Amat, Santi Freixa, Pau Quemada, Ignasi Guerrero, Álex Casasayas, Miki Delás, Xavi Trenchs y Andrés Mir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario