The international field hockey network

Field Hockey Net nace con el objetivo de poner en contacto a todos los amantes del Hockey Hierba.
Utiliza este blog para dar a conocer a todos los seguidores las últimas noticias, novedades, eventos, curiosidades, fotos, videos,... de tu equipo de hockey.

jueves, 14 de julio de 2011

Récord de participación en el TEEH más especial

El CD Terrassa Hockey organiza este próximo fin de semana, la XIII edición del Torneo Europeo de Escuelas de Hockey (TEEH).

Este año llega a las instalaciones de Las Pedritxes, una nueva edición del TEEH, que empezará este próximo viernes 15, y que se alargará hasta el domingo 17. Esta 13era edición será muy especial, puesto que este año el club egarense conmemora el Centenario de la entidad.

El TEEH se ha revelado ya como uno de los torneos referentes en Europa a nivel de escuelas. Los protagonistas de este torneo no son otros que los niños y niñas de 6 a 16 años (de pre-benjamines a cadetes), que se reúnen los tres días para disfrutar del deporte, el entorno y la amistad y compartiendo valores como el respeto y el fair-play.

En la edición de este año, participarán unos 650 jugadores, de diferentes clubes de todo el estado y de Francia, Bélgica, y de Holanda.

La lista de clubes inscritos es la siguiente:

Francia-- Lille
Bélgica-- Leuven
Holanda—Orange Zwart
España-- Club de Campo, Complutense, Pozuelo, Parayas, Sardinero, Taburiente, Xaloc, Valencia HC, Federación Murciana, Selección Catalana Sub’14, Matadepera 88,Atlètic Terrassa y CD Terrassa.

Se prevén durante los tres días de competición, unos 225 partidos en total.

Los tres días de competición los acompañan varios actos sociales como por ejemplo el desfile oficial de los equipos participantes con la presencia de autoridades e instituciones, la cena oficial del Torneo, y la Pizza Party, la fiesta oficial del TEEH para los centenares de jugadores y jugadoras que tendrá lugar en el village del torneo.

Las selecciones españolas, gran reclamo del TEEH

Como aperitivo del torneo que empezará el próximo viernes, el jueves a las 19h a Las Pedritxes, se jugará un amistoso entre las selecciones absolutas masculinas de España y Australia, actual campeona del mundo, y primera en el ranking de la FIH.

En el mismo escenario, el próximo sábado a las 11h, se jugará un amistoso entre las selecciones absolutas femeninas de España y Francia. A las 13h, de nuevo España y Australia, se volverán a enfrentar en un partido que podrán disfrutar todos los niños y niñas participantes en el TEEH de esta edición.

Fuente: Carlos Tost, Prensa CD Terrassa

No hay comentarios:

Publicar un comentario