The international field hockey network

Field Hockey Net nace con el objetivo de poner en contacto a todos los amantes del Hockey Hierba.
Utiliza este blog para dar a conocer a todos los seguidores las últimas noticias, novedades, eventos, curiosidades, fotos, videos,... de tu equipo de hockey.

jueves, 7 de julio de 2011

España continúa sus buenos resultados ante Malasia (2-0)

La selección masculina ha iniciado la serie de dos amistosos ante Malasia en Terrassa con una victoria por 2-0 que la mantiene en la senda del éxito después de su triunfo en el Cuatro Naciones de Escocia hace tres semanas. Pau Quemada de penalti-córner en la primera mitad y Gabi Dabanch en la segunda marcaron los tantos del partido.

El seleccionador Dani Martín reconoció que el encuentro “no ha sido bonito”, pero se queda con “algunos minutos de buen Hockey” y con los numerosos penaltis-córner provocados por los suyos, que además mantuvieron controlados a los jugadores malayos, los cuales llegaban al primer partido ante la absoluta masculina con los precedentes de una victoria (3-0) y un empate (1-1) frente a la Sub21.
Mañana jueves España y Malasia volverán a encontrarse en Terrassa (18.30 horas) en otro amistoso de preparación del Europeo de Monchengladbach. “Hemos optado por hacer una preparación con numerosos partidos y de momento los resultados están siendo positivos, lo cual fortalece nuestra confianza”, dice Martín.
España jugó con los siguientes jugadores: Quico Cortés (portero), Ramón Alegre, Sergi Enrique, Bosco Pérez-Pla, Andrés Mir (defensas), David Alegre, Alex Fábregas, Marc Sallés (medios), Pau Quemada, Santi Freixa y Edi Tubau (delanteros). También jugaron: Gabi Dabanch, Alex Casasayas, Franc Dinarés, Ignasi Guerrero, Juan Fernández y Manel Terraza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario